Generar Tarjetas- de Recepción



Acabas de poner un proyecto en liza y requieres crear contactos entre amigos y conocidos? Bien así ya no hay lugar a la duda.
Debes claramente diseñar -tarjetas- de negocio y iniciar a repartirlas a personas que puedan comprarte. Empieza ya! No pasa nada, con el programa venture es a coste cero.

El software para diseñar tarjetas de contacto es gratis, con el que podrás realizar muy buenas -tarjetas- de recepción y personalizar como prefieras.
La aplicación es muy simple de usar y generasr tarjetas que cumplan los estándares de diseño gráfico.
1º, accede a este sitio. Al entrar pulsa en descargar. Después de que se descargue procede a la instalación del sw haciendo dos veces en setup pulsa en continuar.
Se abrirán las condiciones de uso tienes que presionar en consiento.
Cuando llegue al final presiona en fin.
Ahora que ya tienes instalado el software eres libre de empezar a crear en las “tarjetas” de negocio por ejem: poner tu nombre y apellido. Presionando en el enlace I del editor, puede introducir frases en kursiva, dándole al 7 tienes la opción de disminuir o aumentar textos.
En la siguiente ventana del software para diseñar -tarjetas- de contacto sin coste que está abierta haz click en el enlace hacer “tarjetas” de visitas situado a la derecha y después en aceptar para comenzar la creación de la -tarjeta- de business las normas de diseño actuales.
Después hará acto de presencia el panel de gestión principal con el que podrás dibujar una tarjeta de empresa profesional. Haz clic en insertar Logotipo tienes la opción de poner una imagen personalizada en el sitio que prefieras. Acto seguido se abrirá otra nueva ventana en la que tienes que presionar en para finalizar la operación.

 

De qué forma Insertar Texto


Para introducir letras haciendo en primer lugaren el enlace Texto y a continuación haz clic en el sitio de la tarjeta en el que quieres escribir la frase.

Seguidamente, escribe el texto que quieres poner a la -tarjeta- de visitas profesional, selecciona el estilo de escritura en el botón fuente y presiona en Hecho para terminar la operación.
Incluso el programa te deja elegir el color de la escritura de tu tarjeta de business presionando en ella y seleccionando el color de tu gusto en el editor.
Una vez orgulloso con el trabajo, el SW te deja de imprimir tu nueva “tarjeta” de empresa profesional presionando la imagen de impresora en el selector.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Generar Tarjetas- de Recepción”

Leave a Reply

Gravatar